Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.
Speed 1.0x
/
Hola a todos, les doy la bienvenida a un nuevo episodio de nuestro programa informativo semanal. Soy Verónica, y hoy es miércoles, 21 de noviembre de 2018. Empezamos con una noticia sobre la caravana de migrantes centroamericanos que partió hace semanas de Honduras, rumbo a Estados Unidos. El tiempo vuela, y los primeros incansables viajeros ya han llegado a la frontera estadounidense.

Esperando un milagro en la frontera

21 November 2018
Después de aproximadamente un mes, y tras haber caminado miles de kilómetros, hace unos días comenzaron a llegar a Tijuana, México, los primeros miembros de la caravana de migrantes. De momento se estima que son unos 3.000 pero, en los próximos días, la cifra podría subir hasta las 10.000 personas.

Tras el agotador trayecto, a los migrantes de Honduras, El Salvador y Guatemala no les esperaba precisamente una calurosa bienvenida, como informaba Associated Press el pasado 19 de noviembre. Diversos grupos anti-inmigración les recibieron al grito de “no os queremos aquí”, aunque manifestantes pro-inmigración salieron en defensa de los recién llegados.

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.

Apps require subscription to log in