Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.
Speed 1.0x
/
Saludos, queridos oyentes. Mi nombre es Gonzalo y os doy la más cordial bienvenida a nuestro programa correspondiente al 28 de noviembre. No sé si vosotros tendréis la misma percepción que yo, pero tengo la impresión de que todo el mundo está un poco malhumorado hoy en día. Y en primer lugar los políticos. Ahora que lo pienso, ¿serán ellos quienes desean que todos los demás también estemos enfadados? Una estrategia que, sin ninguna duda, rinde buenos frutos electorales. Por desgracia, la agresividad y el enfado han llegado también al Congreso español. Esperemos que sólo sea algo transitorio...

Un Congreso enfangado

28 November 2018
"Día de la vergüenza". La gran mayoría de los políticos que participaron, el pasado 21 de noviembre, en la sesión del Parlamento español utilizaron esas palabras para describir lo sucedido. El propio presidente, Pedro Sánchez, envió ese mismo día un mensaje a través de las redes sociales a modo de disculpa pública: "Hoy se han dicho y hecho cosas muy graves. Los representantes políticos debemos estar a la altura de lo que nos exige la ciudadanía. Para ello, hago un llamamiento a la responsabilidad de todos los partidos políticos".

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.

Apps require subscription to log in