Screen width of at least 320px is required!
/
Carmen: Es jueves, 22 de noviembre de 2018. ¡Bienvenidos a nuestro programa semanal News in Slow Spanish! ¡Hola a todos nuestros oyentes! Buenas, Guillermo.
Guillermo: ¡Buenas, Carmen! ¡Hola a todos!
Carmen: En la primera parte del programa, vamos a comentar la actualidad. Comenzaremos con una discusión sobre un incendio en California que se ha convertido en el más mortífero y destructivo de la historia de California. A continuación, comentaremos las multitudinarias protestas contra la subida de precios del carburante en Francia. Después, hablaremos sobre nuevas maneras de medir el kilogramo. Y, finalmente, tendremos una discusión sobre la resolución del tribunal supremo europeo de que el sabor del queso no da derechos de autor.
Guillermo: Muy bien. Gracias, Carmen.
Carmen: Pero eso no es todo, Guillermo. La segunda parte del programa estará dedicada a la cultura y a la lengua española. En la sección gramatical del programa, ilustraremos el uso del tema de hoy: Verbos Especiales - Saber. Y concluiremos el programa con una nueva expresión española: “Ser o estar enchufado”.
Guillermo: ¡Genial, Carmen! ¡Empecemos!
Carmen: Sí, Guillermo... ¡no hay tiempo que perder! ¡Que se abra el telón!