Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.
Speed 1.0x
/
Carmen: Es jueves, 22 de noviembre de 2018. ¡Bienvenidos a nuestro programa semanal News in Slow Spanish! ¡Hola a todos nuestros oyentes! Buenas, Guillermo.
Guillermo: ¡Buenas, Carmen! ¡Hola a todos!
Carmen: En la primera parte del programa, vamos a comentar la actualidad. Comenzaremos con una discusión sobre un incendio en California que se ha convertido en el más mortífero y destructivo de la historia de California. A continuación, comentaremos las multitudinarias protestas contra la subida de precios del carburante en Francia. Después, hablaremos sobre nuevas maneras de medir el kilogramo. Y, finalmente, tendremos una discusión sobre la resolución del tribunal supremo europeo de que el sabor del queso no da derechos de autor.
Guillermo: Muy bien. Gracias, Carmen.
Carmen: Pero eso no es todo, Guillermo. La segunda parte del programa estará dedicada a la cultura y a la lengua española. En la sección gramatical del programa, ilustraremos el uso del tema de hoy: Verbos Especiales - Saber. Y concluiremos el programa con una nueva expresión española: “Ser o estar enchufado”.
Guillermo: ¡Genial, Carmen! ¡Empecemos!
Carmen: Sí, Guillermo... ¡no hay tiempo que perder! ¡Que se abra el telón!
Apps require subscription to log in