Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.
Speed 1.0x
/
Carmen: Es jueves, 6 de diciembre de 2018. ¡Bienvenidos a nuestro programa semanal News in Slow Spanish! ¡Hola a todos nuestros oyentes! Buenas, Guillermo.
Guillermo: ¡Buenas, Carmen! ¡Hola a todos!
Carmen: En la primera parte del programa, vamos a echar un vistazo a lo que está ocurriendo en el mundo esta semana. Rememoraremos al expresidente de EE.UU. George H.W. Bush, que murió el pasado viernes a la edad de 94 años. A continuación, hablaremos de los resultados de las elecciones regionales de Andalucía, donde por primera vez un grupo político de ultraderecha recibió apoyo político significativo. Continuaremos con el campeonato del mundo de ajedrez, y la cuarta victoria del noruego Magnus Carlsen. Y, finalmente, charlaremos sobre la nominación de “El Mago de Oz” como la película más influyente de la historia.
Guillermo: ¡Genial! Y, una vez más, nos gustaría recordarles a nuestros oyentes qué sería un regalo perfecto para las fiestas...
Carmen: Mmm, ¿qué podría ser?
Guillermo: ¡Una suscripción de regalo a nuestros programas!
Carmen: Gracias, Guillermo. Ahora que has terminado con tu discurso promocional, acabemos la presentación. La segunda parte del programa estará dedicada a la cultura y la lengua española. En la sección gramatical del programa, ilustraremos el uso del tema de hoy: Muy y Mucho. Y concluiremos el programa con una nueva expresión española: “Ser uña y carne”.
Guillermo: ¡Muy bien, Carmen! ¡Empecemos!
Carmen: Sí, Guillermo. ¡Que se abra el telón!
Apps require subscription to log in