Trump, Machado, Milei y Messi participan del American Business Forum
Políticos, empresarios y algunas celebridades pasaron por el escenario del American Business Forum en Miami la semana pasada. Es la primera vez que el evento creado por el empresario Ignacio González se realiza fuera de Uruguay.
El alcalde de Miami, Francis Suarez, fue el moderador de este foro de dos días en el Kaseya Center. Donald Trump estuvo presente y habló de su política arancelaria. Entre los empresarios que participaron estuvieron el CEO de Amazon, Jeff Bezos, y su par del banco JP Morgan Chase, Jamie Dimon. También subieron al escenario estrellas del deporte como Lionel Messi, Serena Williams y Rafael Nadal.
El presidente de Argentina, Javier Milei, dio un discurso en defensa del capitalismo y reafirmando su fidelidad a Trump. La líder opositora venezolana Maria Corina Machado participó por videollamada. La reciente ganadora del Nobel de la Paz dijo que la estrategia agresiva de Trump hacia Venezuela es “absolutamente correcta”.