Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

17 July 2019

Pagar por trabajar en la falsa economía colaborativa

17 July 2019

Facebook y otras adicciones

17 July 2019

Julio Iglesias tiene un nuevo hijo… de 43 años

10 July 2019

El fantasma de unas nuevas elecciones asusta a la clase política española

10 July 2019

Ciudadanos sufre un boicot durante la marcha del Orgullo Gay

10 July 2019

Donald Trump “militariza” el Día de la Independencia

10 July 2019

Una renovada Unión Europea se pone en marcha

10 July 2019

España recobra protagonismo dentro de la Unión Europea

3 July 2019

Histórica sentencia del Supremo a la violación de los sanfermines

Speed 1.0x
/
aa
AA

Ciudadanos sufre un boicot durante la marcha del Orgullo Gay

10 July 2019
Ciudadanos sufre un boicot durante la marcha del Orgullo Gay
Louise Ashton / Shutterstock.com
Según la filosofía budista, todo lo que hagamos en esta vida, por más insignificante que sea, tendrá sus consecuencias. Es la ley universal de causa y efecto, también conocida por los budistas como "karma". Y parece ser que Ciudadanos, el partido liderado por Albert Rivera, está acumulando grandes cantidades de "mal karma" en estos momentos.

Se podría decir que Ciudadanos está pagando por sus actos. Ya muchos lo habían pronosticado. Este partido político —nacido como un referente del centrismo y el liberalismo— prometió durante la última campaña electoral no firmar ningún pacto de gobierno con los socialistas del presidente Pedro Sánchez. Muchos creen que detrás de esta promesa se esconde una rencilla personal e irresoluble entre Sánchez y Rivera. En cualquier caso, los de Rivera han cumplido su promesa. Pero claro, la única manera de hacerlo ha sido pactar no sólo con la derecha, sino también con la ultraderecha personificada por el nuevo partido Vox, una organización radical que está haciendo todo lo posible por recortar los derechos que el colectivo LGTBI ha conseguido ganar en los últimos tiempos. Ciudadanos ha hecho su jugada y ha apostado todo a la derecha y a la ultraderecha.

Continue the conversation

Go further and experience the full content — and understand how Spanish is actually used.

Continue

Already have access? Log in.