Los lugares incómodos de Zahara
25 August 2021
Christian Bertrand / Shutterstock.com
El trabajo más reciente de la artista andaluza no es un disco cualquiera. Se titula Puta, y está repleto de historias de dolor y de culpa. Historias que Zahara llevaba tiempo queriendo contar. Se diría que, para este disco, la cantante ha viajado a un lugar profundo y oscuro. Como decía Roy Galán, un buen amigo de la artista, el mensaje de Puta no es “soy más fuerte porque me hicieron daño”. Zahara cuenta su historia “desde las heridas que supuran, desde la llaga y la carne abierta”.
Aunque duro, Puta es un gran disco, y está teniendo muchísimo éxito, además de haber ayudado, al parecer, a la propia cantante. Muchas mujeres se han sentido identificadas con lo vivido por Zahara, como demuestran los numerosísimos mensajes que, según parece, la artista recibe a diario desde que publicó su disco.
Dice Zahara que Puta está lleno de “lugares incómodos”, y algunos no lo están tomando muy bien. Sin ir más lejos, como contaba el diario InfoLibre el pasado 17 de ago