Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

18 May 2022

Un conocido fiscal paraguayo, asesinado durante su luna de miel

11 May 2022

El Supremo estadounidense ultima un retroceso de 50 años en el derecho al aborto

11 May 2022

Transnistria teme un contagio de la guerra de Ucrania

4 May 2022

¿Puede mantener Europa un frente unido ante el chantaje energético de Putin?

4 May 2022

¿Qué será de Twitter bajo Elon Musk?

27 April 2022

Emmanuel Macron es reelegido presidente

27 April 2022

Pedro Sánchez refuerza en Kiev el compromiso de España con Ucrania

27 April 2022

Estados Unidos, el sindicalismo aspira a morder la manzana de Apple

20 April 2022

¿Qué pretende Boris Johnson con su plan para enviar solicitantes de asilo a Ruanda?

Speed 1.0x
/
aa
AA

¿Qué será de Twitter bajo Elon Musk?

4 May 2022
Tras el último escándalo de Facebook, cuando Frances Haugen, una exempleada de la empresa, hizo una serie de alarmantes revelaciones sobre la compañía, dejé la red social. Mi conclusión, en base a las filtraciones de Haugen, fue que Facebook promueve activamente la difusión de contenidos que crean división en la sociedad. Y lo hace porque es bueno para el negocio.

No tengo cuenta de Twitter, pero mi percepción de esta red social es algo más positiva o, digamos, menos negativa que la de Facebook. No veo Twitter como una plataforma que promocione activamente contenidos que siembran división, aunque no tengo problema en admitir que podría perfectamente estar equivocada al respecto. En todo caso, creo que Twitter dista mucho de llevar a cabo una buena labor a la hora de evitar la publicación de contenidos falsos y, más en general, potencialmente dañinos para la sociedad.

Ahora, como sabemos, Elon Musk, el fundador de Tesla, ha llegado a un acuerdo con Twitter para comprar la compañía. O quizá deberíamos decir para comprarse la red social, porque el emprendedor asegura que con la adquisición y privatización de la empresa no busca hacer negocio. Qué es, entonces, Twitter para Musk, ¿un car

Continue the conversation

Go further and experience the full content — and understand how Spanish is actually used.

Continue

Already have access? Log in.