Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

11 October 2012

La canciller alemana visita Grecia

4 October 2012

Coches autónomos en California

27 September 2012

China presenta su primer portaaviones

20 September 2012

Nueva York prohíbe la venta de bebidas azucaradas grandes

13 September 2012

Estados Unidos traspasa el control de una prisión en Afganistán

6 September 2012

Los Juegos Paralímpicos de verano de 2012

30 August 2012

Apple gana el juicio contra Samsung

23 August 2012

Una banda de punk rock rusa condenada a dos años de prisión

16 August 2012

Cazada una pitón birmana gigante en Florida

Speed 1.0x
/
aa
AA

Estados Unidos traspasa el control de una prisión en Afganistán

13 September 2012

El lunes, funcionarios de Estados Unidos traspasaron formalmente el control de una prisión al norte de Kabul al gobierno afgano. La prisión de Bagram era la única prisión manejada por Estados Unidos en Afganistán. La prisión ha albergado a más de tres mil (3.000) reclusos.

Aproximadamente el noventa y nueve por ciento (99%) de los presos han sido entregados a las autoridades afganas. La ceremonia de traspaso formal se llevó a cabo aún habiendo desacuerdos entre los dos países.

Washington insiste en que mantendrá el control sobre algunos de los presos de la prisión. Se cree que estos presos son peligrosos militantes. El ejército de Estados Unidos no les ha identificado públicamente. El ejército de Estados Unidos también está interrumpiendo temporalmente la entrega de cualquier preso puesto bajo custodia después de que el acuerdo fuera firmado en marzo.

El traspaso de la pri

Continue the conversation

Go further and experience the full content — and understand how Spanish is actually used.

Continue

Already have access? Log in.