Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

12 September 2009

El préstamo de $24 millones de Annie Leibovitz

5 September 2009

Nuevos arrestos en Chile por cargos sobre la “guerra sucia

29 August 2009

Ha terminado la guerra en Darfur

22 August 2009

La ley de Chávez contra los “crímenes mediáticos

15 August 2009

La Secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton visita 7 países africanos

8 August 2009

El último superviviente de la Primera Guerra Mundial muere a la edad de 111 años

1 August 2009

Lucha entre miembros de un grupo fundamentalista islámico y fuerzas de seguridad del gobierno en el norte de Nigeria

24 July 2009

Sudáfrica inicia una serie de pruebas clínicas para la vacuna contra el SIDA

18 July 2009

Gran aumento del desempleo en todos los países del globo

Speed 1.0x
/
aa
AA

La Secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton visita 7 países africanos

15 August 2009

La Secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton está en un viaje de 10 días en África, con paradas en Kenia, Suráfrica, Angola, la República Democrática del Congo, Nigeria, Liberia y Cabo Verde. Clinton está transmitiendo los tradicionales mensajes de Washington sobre la importancia de las elecciones justas y de combatir la corrupción y los abusos a los derechos humanos. Clinton comenzó su viaje en Kenia el 4 de agosto de 2009, donde pronunció un discurso en un foro de comercio africano. Ella habló a los líderes de Kenia sobre las preocupaciones de Estados Unidos por su país, la tierra natal del padre del presidente Barack Obama, tras los escándalos de corrupción y las polémicas elecciones de 2007 que condujeron a actos de violencia en los que murieron más de mil (1.000) personas. También tuvo una reunión privada con el antiguo presidente de Suráfrica, Nelson Mandela, quien cumplió noventa y un años el mes pasado.

Hillary Clinton se irritó un poco en el Congo cuando salió a la conversación su esposo, el antiguo presidente de Estados Unidos, a través de un traductor. El problema fue que el traductor lo entendió mal y la pregunta era en realidad sobre el presidente Obama

Continue the conversation

Go further and experience the full content — and understand how Spanish is actually used.

Continue

Already have access? Log in.

Improve your Spanish listening skills