Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

13 June 2024

Participación española en las elecciones europeas 2024

13 June 2024

Disfrutar, el mejor restaurante del mundo

6 June 2024

Seguro obligatorio para los patinetes eléctricos

6 June 2024

Primavera Sound 2024

30 May 2024

Lenguaje claro y lectura fácil

30 May 2024

Ruido insoportable en el nuevo estadio Bernabéu

23 May 2024

Poblado talayótico en venta

23 May 2024

Sentimiento castizo

16 May 2024

Bisontes en Andalucía

Speed 1.0x
/
aa
AA

Fútbol: El Barcelona gana la Liga de Campeones en Roma

30 May 2009

Un espectacular gol de cabeza de Lionel Messi, futbolista estrella de 21 años de la selección nacional de Argentina, dio la victoria al Barcelona por un 2 a 0 en la final de la Liga de Campeones el miércoles contra el Manchester United. El Barcelona obtiene con esta victoria su tercera Copa de Europa y su tercer trofeo en esta temporada mágica.

El Manchester United esperaba obtener su cuarto título de la Copa de Europa, y su cuarto trofeo esta temporada, tras ganar la Liga Premier, la Copa del Mundo de la FIFA y la Liga inglesa. Pero el equipo de Alex Ferguson fue rotundamente superado cuan

Lucas: ¡Qué euforia! Yo no pude viajar a Roma, pero vi el partido en pantalla gigante. Soy un apasionado del fútbol y me encanta el juego del Barça. Tiene un equipo fenomenal.
Cinta: Yo no pude ver el partido, pero he visto los goles de Eto’o y Messi en YouTube. La habilidad de Eto’o con el balón es alucinante.
Lucas: Y el cabezazo de Messi fue realmente espectacular…¡un toque de maestro! Además, esta victoria representa una gran hazaña para el Fútbol Club Barcelona, ¿verdad?
Cinta: Sí, ganar el “triplete”.
Lucas: ¿El “triplete”?
Cinta: Sí, los tres trofeos más prestigiosos: la Liga, la Copa del Rey y la Copa de Campeones…un sueño hecho realidad para el club y para la afición. Más de cien mil personas inundaron el centro de Barcelona para celebrar el triplete…

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.