Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

13 June 2024

Participación española en las elecciones europeas 2024

13 June 2024

Disfrutar, el mejor restaurante del mundo

6 June 2024

Seguro obligatorio para los patinetes eléctricos

6 June 2024

Primavera Sound 2024

30 May 2024

Lenguaje claro y lectura fácil

30 May 2024

Ruido insoportable en el nuevo estadio Bernabéu

23 May 2024

Poblado talayótico en venta

23 May 2024

Sentimiento castizo

16 May 2024

Bisontes en Andalucía

Speed 1.0x
/
aa
AA

El fabricante de coches alemán Daimler dará a Renault y Nissan una participación en su negocio

10 April 2010

La corporación Daimler y la alianza automotriz Renault-Nissan han acordado una asociación para compartir los costes de desarrollo, motores y tecnologías de coches pequeños. A cambio, Daimler tendrá una participación de un tres coma uno por ciento (3,1%) en Renault y Nissan, que han estado en alianza desde 1999. Las compañías cooperarán en el desarrollo de la marca Smart - hecha por Daimler - y un nuevo Renault Twingo, incluidas las versiones eléctricas, dijeron las compañías.

El acuerdo es "importante para Renault-Nissan y Daimler para competir con Toyota y Volkswagen-Suzuki", dijo Tatsuya

Rylan: Hasta donde yo sé, Toyota sigue siendo el mayor fabricante mundial de automóviles. El año pasado la compañía tuvo unas ventas globales de casi siete (7) millones de dólares. Aunque, este año, Toyota puede sufrir de la mala publicidad que se relaciona con el "problema de aceleración". Los problemas de la compañía todavía no han terminado. Pero bueno, ¿cómo de grande es Renault-Nissan?
Marta: No está muy lejos de Toyota. Basándonos en las cifras de ventas de 2009, Renault-Nissan es el cuarto fabricante de coches más grande del mundo, con ventas anuales de seis coma un (6,1) millones de unidades. Pero, si se tiene en cuenta la corporación Daimler, las ventas combinadas de los tres fabricantes de automóviles ascendieron a seis coma siete (6,7) millones de coches y vehículos ligeros el año pasado.

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.