Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

13 June 2024

Participación española en las elecciones europeas 2024

13 June 2024

Disfrutar, el mejor restaurante del mundo

6 June 2024

Seguro obligatorio para los patinetes eléctricos

6 June 2024

Primavera Sound 2024

30 May 2024

Lenguaje claro y lectura fácil

30 May 2024

Ruido insoportable en el nuevo estadio Bernabéu

23 May 2024

Poblado talayótico en venta

23 May 2024

Sentimiento castizo

16 May 2024

Bisontes en Andalucía

Speed 1.0x
/
aa
AA

Rusia podría suspender las adopciones estadounidenses

17 April 2010

Las adopciones estadounidenses de niños rusos podrían ser suspendidas después de que una mujer estadounidense devolviera a su hijo adoptivo a Moscú. La madre adoptiva, una enfermera de Tennessee, envió al niño ruso de siete años de edad, en un vuelo de ida a Moscú por su cuenta. La mujer de 33 años de edad, no está casada. Ella adoptó al niño de Rusia el pasado mes de septiembre.

El niño llegó solo a un aeropuerto de Moscú con una carta escrita a máquina. Ella envió una nota con él diciendo que el niño tenía problemas psicológicos. "A quien pueda interesar", decía la carta. "Este niño es me

Rylan: ¡Ay! Creo que esta tragedia va a ser utilizada por ambas partes con fines políticos! ¡Escucha! Miles de estadounidenses que quieren adoptar niños han estado pidiendo a los líderes de los presidentes de Rusia y Estados Unidos prevenir la amenaza de congelación de adopción por parte de Moscú. Creo que sería muy malo para los niños y los futuros padres si Rusia suspende las adopciones.
Marta: Los legisladores rusos habían defendido previamente la suspensión de las adopciones estadounidenses después de que surgieran otros presuntos casos de niños rusos maltratados. El canciller ruso, Sergei Lavrov, calificó el incidente más reciente como "el colmo".

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.