Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

29 February 2024

Enfermos de ELA en el Congreso de los Diputados

29 February 2024

Intercambio de datos personales biométricos por criptomonedas

22 February 2024

Narcolanchas de narcotraficantes en las costas gaditanas

22 February 2024

Gala de los Premios Goya 2024

15 February 2024

Emergencia por falta de agua en Barcelona

15 February 2024

Carteles de Carnaval

8 February 2024

Miedo entre los transportistas castellanomanchegos en Francia

8 February 2024

Benidorm Fest 2024

1 February 2024

Encuesta sobre la percepción de la igualdad

Speed 1.0x
/
aa
AA

Hugo Chávez quiere unirse a Twitter

1 May 2010

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado que va a empezar a usar Twitter. "El comandante Chávez va a abrir su cuenta de Twitter pronto para librar la batalla online", dijo el director de la agencia de telecomunicaciones estatal de Venezuela, "Estoy seguro de que va a batir récords de número de seguidores."

En enero, Chávez dijo que el uso de Twitter, Internet y mensajes de texto para criticar su régimen era "terrorismo". Pero ahora se ha decidido a utilizar la herramienta de redes sociales para sus propios fines. "Yo voy a tener mi trinchera en línea desde el palacio para librar

Rylan: Marta, ¡no puedes enviar tweets de más de ciento cuarenta (140) caracteres a la vez! ¡No es el estilo de Chávez! Le gusta dar largos discursos. Ya escribe una columna semanal. También creó un programa de radio y habla hasta siete horas diarias.
Marta: Rylan, no subestimes al señor Chávez. Él puede ser el que encuentre una manera de comprimir las horas de discurso a ciento cuarenta (140) caracteres.
Rylan: Y tal vez el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, ¡también redefina Twitter como la conocemos!
Marta: ¡Nunca se sabe! ¿Seguirás los tweets de Hugo Chávez?, Rylan.
Rylan: Bueno, tú y yo estamos interesados en la política, por supuesto le vamos a seguir. Él puede darnos tanto material para News In Slow Spanish. Mucha gente sigue los tweets del presidente Barack Obama.

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.