Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

29 February 2024

Enfermos de ELA en el Congreso de los Diputados

29 February 2024

Intercambio de datos personales biométricos por criptomonedas

22 February 2024

Narcolanchas de narcotraficantes en las costas gaditanas

22 February 2024

Gala de los Premios Goya 2024

15 February 2024

Emergencia por falta de agua en Barcelona

15 February 2024

Carteles de Carnaval

8 February 2024

Miedo entre los transportistas castellanomanchegos en Francia

8 February 2024

Benidorm Fest 2024

1 February 2024

Encuesta sobre la percepción de la igualdad

Speed 1.0x
/
aa
AA

Una navegante adolescente es rescatada en el Océano Índico

17 June 2010

Abby Sunderland de California, Estados Unidos, fue rescatada el sábado por un buque pesquero francés de su yate dañado en el Océano Índico. Un esfuerzo internacional para rescatar a la navegante de dieciséis (16) años de edad comenzó el pasado jueves.

Abby Sunderland zarpó de Los Angeles en su velero de cuarenta (40) pies, Wild Eyes, el 23 de enero de 2010. Ella estaba tratando de convertirse en la persona más joven en navegar alrededor del mundo, sola y sin parar. Ella pronto se encontró con problemas técnicos y tuvo que parar para repararlos. Ella renunció al objetivo de establecer el récord

Jullion: Da miedo imaginar un adolescente solo en medio de un océano. Pero parece que hay más y más adolescentes y padres que lo harían.
Marta: ¿Y los adolescentes que navegan alrededor del mundo son cada vez más jóvenes? ...
Jullion: Bueno, déjame leer lo que he encontrado sobre este tema:
Marta: ...El 15 de mayo, la australiana de dieciséis (16) años Jessica Watson reivindicó el récord después de navegar alrededor del mundo en doscientos diez (210) días.
Jullion: ...El año pasado, un tribunal holandés bloqueó el plan de una chica de trece (13) años de edad de navegar alrededor del mundo. El tribunal estaba preocupado por su seguridad. En realidad, esto comenzó un debate sobre el papel de las autoridades y los padres cuando los niños quieran emprender aventuras arriesgadas.

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.