Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

25 February 2026

SAVE America Act, una nueva amenaza a la democracia en Estados Unidos

25 February 2026

Los Juegos Olímpicos de Invierno ilustran el deterioro de la imagen mundial de Estados Unidos

25 February 2026

Fallece Jesse Jackson, pastor e ícono de la lucha contra el racismo en Estados Unidos

18 February 2026

La “fiebre Takaichi” se expande por Japón

18 February 2026

Los difíciles momentos de la Casa Real noruega

4 February 2026

Europa busca con urgencia nuevos socios comerciales

28 January 2026

Davos escenifica la ruptura del orden mundial de la posguerra

14 January 2026

Diez condenados en Francia por acosar en internet a Brigitte Macron

14 January 2026

Bulgaria ingresa en el euro

Speed 1.0x
/
aa
AA

Los difíciles momentos de la Casa Real noruega

18 February 2026
Para alguien que no se haya criado en Europa, puede resultar sorprendente que en pleno siglo XXI aún se mantengan en pie, en más de una decena de países europeos, sistemas monárquicos. Sin embargo, millones de ciudadanos en aquel continente no sólo comprenden este llamativo anacronismo, sino que incluso lo apoyan con fervor. Y si no me creen, hagan una encuesta en Inglaterra, España, Dinamarca, Suecia o Noruega.

Bueno, la verdad es que en este último país, en el que la monarquía siempre ha disfrutado de gran prestigio entre la mayoría de la población, las cosas se están complicando últimamente.

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.