Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

4 November 2025

Musk lanza su propia versión de Wikipedia

28 October 2025

La publicidad viral de la escalera del robo al Louvre

21 October 2025

La FIFA comienza a vender entradas para la Copa del Mundo 2026

14 October 2025

László Krasznahorkai gana el Nobel de Literatura

7 October 2025

El oso Chunk gana popular concurso en Alaska

30 September 2025

Diputada mexicana quiere llevar café a Marte

23 September 2025

Mariah Carey lidera festival de música en la Amazonía

16 September 2025

Fallece Hermeto Pascoal, uno de los músicos más originales de Latinoamérica

9 September 2025

El papa León XIV realiza sus dos primeras canonizaciones

Speed 1.0x
/
aa
AA

La publicidad viral de la escalera del robo al Louvre

28 October 2025
La publicidad viral de la escalera del robo al Louvre
Phil Pasquini / Shutterstock

El domingo 16, unos ladrones entraron al Museo del Louvre y se robaron joyas de la corona francesa valoradas en 88 millones de euros. El robo se realizó utilizando una escalera mecánica extendida desde la calle a un balcón exterior de la Galería de Apolo.

La compañía alemana que fabrica estas escaleras para transportar muebles, Böcker, ha decidido aprovechar la ocasión para publicitar sus productos. El pasado martes, la firma lanzó un aviso con la imagen de la escalera usada en el robo y la leyendaSi estás apurado”. En tono irónico, Böcker explica que su escalera Agilo es capaz de transportar

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.