Netanyahu asegura tener pruebas sobre el programa nuclear de Irán
Precisamente, ese acuerdo nuclear corre peligro en la actualidad. El presidente de Estados Unidos deberá anunciar el próximo 12 de mayo si quiere continuar con el pacto o no. Trump está presionando a Europa para que le ayude a obligar a Irán a sentarse en la mesa y aceptar condiciones más estrictas.
Esto es justamente lo que piden los países rivales de Irán, entre los que se encuentra Israel. Netanyahu dijo que las pruebas que mostraba habían sido obtenidas por sus servicios de inteligencia y que ahora estaba en las manos de Estados Unidos salvaguardar la paz del mundo.
Sin embargo, muchos se han tomado la noticia con prudencia. El Organismo Internacional de Energía Atómica negó que hubiera evidencias de que el programa de armas nucleares de Irán haya continuado activo en estos últimos años.
Según publicaron varios medios de comunicación, como la revista británica The Economist, casi toda la información que