Comenzamos nuestro programa. ¿Qué hace Viktor Orbán dándole la mano a Vladimir Putin? Vamos a discutirlo.
El jueves, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, se reunió con el líder ruso Vladimir Putin. El encuentro tuvo lugar durante un foro internacional en China, donde ambos se dieron la mano.
Naturalmente, esto no fue bien recibido en la UE.
Después de todo, Putin está bajo sanciones de la UE por su guerra de agresión contra Ucrania. Ha sido acusado de crímenes de guerra y la Corte Penal Internacional ha emitido una orden de arresto contra él, a pesar de que Hungría es miembro de la CPI.
Orbán, por otro lado, es el líder de un estado miembro de la UE y forma parte del Consejo Europeo. Se supone q
Según el Índice de Progreso de la Juventud publicado este mes, dos países europeos, el Reino Unido y Francia, no han logrado avances en materia de derechos y bienestar de los jóvenes durante la última década. En la mayoría de los demás países europeos, el progreso fue incluso menor.
Por ejemplo, el informe sitúa a Europa en el segundo peor lugar según la satisfacción de los jóvenes con la disponibilidad de viviendas asequibles.
Casi la mitad de los jóvenes ciudadanos británicos están insatisfechos, mientras que la satisfacción con la vivienda entre los jóvenes franceses ha disminuido casi 25 pun
Este mes, se publicó una encuesta de YouGov encargada por la Academia Británica. Muestra que sólo el 21 por ciento de los adultos del Reino Unido pueden conversar en un idioma extranjero.
La encuesta también revela que muchas personas incluso se sienten avergonzadas de no poder hablar otro idioma.
Parece que muchos adultos británicos ahora se arrepienten de no haberse concentrado en sus lecciones de francés, español, italiano o alemán en la escuela. La mayoría de la gente incluso cree que los idiomas deberían volver a ser obligatorios en las escuelas. ¡Esas son buenas noticias!
Pero, ¿cómo son lo
Amigos, ¡gracias por permitirme compartir mis pensamientos con vosotros!
Aprender nuevos idiomas no sólo es divertido, también es una excelente inversión en uno mismo. ¡Vamos a seguir haciéndolo juntos!
¡Hasta el próximo episodio!