Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

15 September 2022

III Encuentro Tierra Plana Barcelona 2022

8 September 2022

Residuos procedentes del buque OS 35 en la costa gaditana

8 September 2022

Desvíos en el aeropuerto Madrid-Barajas por la presencia de drones

1 September 2022

Precariedad laboral en la reforma de la Ley de la Ciencia

1 September 2022

Respeto

25 August 2022

Restricciones de agua

25 August 2022

Violencia obstétrica

18 August 2022

Regulación de la temperatura del aire acondicionado y la calefacción

18 August 2022

Adelanto de la vendimia

Speed 1.0x
/
aa
AA

Respeto

1 September 2022
Respeto
David MG / Shutterstock

Guillermo: En la cuarta etapa de la Vuelta a España 2022, el ciclista mallorquín Enric Mas fue protagonista de un desagradable incidente. Un espectador lo insultó, y el ciclista, muy enfadado, se aproximó a él para pedirle explicaciones de una forma poco amistosa. El espectador grabó toda la escena y la subió a Twitter. El momento fue muy tenso y se hizo viral en las redes sociales. Al poco tiempo, el vídeo fue borrado desde la cuenta del propio autor, pero otros usuarios de la plataforma lo recuperaron y lo publicaron después. El canal Eurosport detalló el incidente y abrió una votación sobre el asunto: “¿Hizo bien el ciclista respondiendo al espectador que lo insultó?” La Vuelta 22 se compone de 21 etapas y cubrirá una distancia total de 3.280 kilómetros. Empezó el pasado 19 de agosto y terminará el 11 de septiembre.
Carmen: ¿Puedes detallar las opciones que ofreció el periódico en esta votación?
Guillermo: “A: Sí. No tiene que aguantar ningún tipo de insulto. B: No. Es mejor mantener las formas y pasar del tema.”
Carmen: Mmm… Bueno, creo que incluso la votación de Eurosport sobraba, ¿no crees?
Guillermo: Probablemente… Cuando el autor del vídeo lo publicó en su cuenta, escribió además un mensaje dirigido al equipo ciclista en que el mallorquín es líder, tratando a este de maleducado.

Continue the conversation

Go further and experience the full content — and understand how Spanish is actually used.

Continue

Already have access? Log in.

Improve your Spanish listening skills