Comencemos con los recientes comentarios del presidente de EE.UU. sobre Rusia y el Sr. Putin.
El pasado miércoles, en una entrevista para ABC, se le preguntó al presidente Biden si pensaba que Putin era un asesino. El presidente dijo, “Mmmm. Sí, lo creo.”
El Kremlin calificó el comentario de “sin precedentes”. Describió la relación entre los dos países como “muy mala” y añadió “no ha habido nada como esto en la historia”.
Sí, estoy de acuerdo. No ha habido nada parecido en la historia entre Rusia y los Estados Unidos. Pero, pregúntate: ¿ha interferido Rusia antes tanto en las elecciones de EE.UU.? ¿Es Putin un “asesino”?
Según la inteligencia de EE.UU. y Reino Unido, Putin autorizó el ase
Los líderes empresariales de diferentes países piden el fin de la pena de muerte. Instan a los gobiernos a conmutar las penas de muerte, imponer moratorias y apoyar iniciativas electorales.
El pasado jueves, 21 importantes ejecutivos firmaron la Declaración de los líderes empresariales contra la pena de muerte. La declaración fue dirigida por el fundador de Virgin Group, Richard Branson.
¿Por qué los lideres empresariales están interesados en abolir la pena de muerte?
Al leer más sobre el tema, aprendí que el sector privado está hablando cada vez más sobre los derechos humanos y la justicia socia
El Informe Mundial sobre la Felicidad nombró a Finlandia como el lugar más feliz del mundo por cuarto año consecutivo.
El informe colocó a Dinamarca en el segundo puesto, seguido de Suiza, Islandia y los Países Bajos. Nueva Zelanda fue nuevamente la única nación no europea entre los 10 mejores.
El país considerado el más infeliz del mundo fue Afganistán, seguido de Lesoto, Botsuana, Ruanda y Zimbabue.