Comenzaremos con la noticia de la repatriación de niños belgas cuyos padres eran combatientes yihadistas de ISIS.
El viernes, Bélgica repatrió a diez niños belgas y seis madres de Siria. Todos eran familias de combatientes yihadistas. Es la mayor repatriación de miembros de ISIS desde la caída del grupo en 2019.
Cientos de europeos dejaron Europa a lo largo de los años para unirse a ISIS. Desde la caída de la organización terrorista en 2019, muchos han permanecido en campamentos en Siria. La mayoría de los países europeos no permiten el regreso de los yihadistas. Pero Bélgica quiere traer de vuelta a los niños pequeños atrapados en estos campamentos. Tres madres más y siete niños rechazaron la oferta de re
En 2019, el gobierno del Reino Unido encargó un estudio independiente para ayudar a formular una estrategia alimentaria nacional. Ahora, la comisión publicó una lista de recomendaciones.
En una de las recomendaciones, el informe pide al gobierno imponer impuestos sobre ciertos productos no saludables. Específicamente, un impuesto de 3 £ / kg (3,50 €) al azúcar y un impuesto de 6 £ / kg (7 €) a la sal.
El impuesto se aplicará a todo el azúcar y otros ingredientes utilizados como edulcorantes. Se aplicará a jarabes y extractos de frutas. Pero no se aplicará a la fruta cruda.
¡Por supuesto! La gente
Las devastadoras inundaciones cubrieron gran parte de Europa. Causaron enormes pérdidas humanas y daños en Alemania y Bélgica. Al mismo tiempo, una poderosa y prolongada ola de calor provocó incendios y pérdidas de vidas humanas en América del Norte. En algunos lugares de Rusia y el Lejano Oriente también están experimentando olas de calor sin precedentes.
El 16 de julio, la BBC publicó un artículo de Roger Harrabin, analista medioambiental de la BBC. En el artículo, el autor dice que los mejores científicos del clima no pudieron predecir la intensidad de las inundaciones alemanas y la ola de