Comenzaremos el programa de hoy con una celebración en China.
El 1 de julio, el Partido Comunista de China celebró su centenario.
Las celebraciones comenzaron con un espectáculo patriótico masivo en la Plaza de Tiananmén. La actuación contó con salvas de 100 cañones, vuelo de aviones, cientos de niños cantando y exhibiciones de danza coreografiadas.
Las celebraciones se desarrollarán en todo el país durante un mes.
La pieza central fue un discurso del presidente del Partido Comunista, Xi Jinping. Proclamó con orgullo que el pueblo chino nunca permitirá la intimidación, la opresión o la esclavitud por parte de fuerzas extranjeras.
Bueno, 100 años es definitiv
El 30 de junio se publicó un nuevo estudio en la revista Nature. El estudio desarrolla la conexión entre el microbioma intestinal y la actividad cerebral.
Los autores compararon la actividad cerebral y el comportamiento social de ratones normales y ratones criados en un ambiente estéril. El último grupo de ratones tenía cantidades anormalmente bajas de bacterias intestinales.
Anteriormente se han realizado amplios estudios al respecto. Han documentado que los ratones que carecen de bacterias intestinales evitan activamente las interacciones sociales con otros ratones. Pero hasta ahora no había e
En agosto, Ucrania celebrará los 30 años de independencia. Se independizó después de la disolución de la Unión Soviética en 1991. El 24 de agosto, Ucrania planea organizar un desfile militar para conmemorar la independencia.
Nada inusual hasta ahora … ¿verdad?
Pero el viernes pasado, el Ministerio de Defensa publicó fotografías de mujeres soldado vestidas de uniforme, marchando con zapatos negros de tacón medio.
Inmediatamente causó indignación. Varias parlamentarias llevaron sus tacones altos a la tribuna del parlamento. Sugirieron que el ministro de Defensa, Andriy Taran, un teniente general
Amigos, esto es todo por hoy.
Por favor, perdonad mis bromas sobre las soldados ucranianas con tacones altos. Las mujeres soldado sirvieron honorablemente para proteger el país durante la guerra con los separatistas rusos. El Ministerio de Defensa, lamentablemente, las ve como muñecas.