Comenzamos el programa discutiendo sobre una nueva teoría conspiratoria de QAnon que justifica la invasión rusa de Ucrania.
Hay una nueva teoría conspiratoria que está ganando popularidad entre los creyentes de QAnon: que Estados Unidos está fabricando armas biológicas en Ucrania.
Curiosamente, esta nueva teoría se originó en Rusia. Ahora se está convirtiendo en una de las principales justificaciones de la invasión rusa en Ucrania. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China se apresuró a ampliar esta declaración. Este mismo portavoz promovió la teoría conspiratoria de que EE.UU. trajo el coronavirus a Wuhan en 2020.
Muy bien, separemos las falsedades de la verdad. Es cierto que hay Biolabs financiad
Investigadores de EE. UU. aplicaron una forma de terapia génica a ratones sanos. La investigación fue publicada el 7 de marzo en Nature Aging.
Los científicos continuaron el trabajo inicial del premio Nobel japonés, el profesor Shinya Yamanaka. En 2006, presentó lo que se conoció como "factores de Yamanaka". Es una mezcla de cuatro moléculas que pueden restaurar las células adultas en células madre jóvenes.
Esta vez, los investigadores lograron revitalizar las células más viejas. El proceso provocó el rejuvenecimiento de los ratones, según los marcadores biológicos que miden el envejecimiento.
El
El éxodo cultural desde Rusia continúa a raíz de la invasión de Ucrania. El Teatro de Ballet Bolshoi ya perdió a su director musical y director Tugan Sokhiev.
Al día siguiente de la invasión, la Royal Opera House de Londres anunció que había cancelado todas las funciones del Bolshoi programadas para este verano.
Dos destacados bailarines también han puesto fin a su asociación con el Bolshoi. La invasión de Rusia a Ucrania es la razón.
La semana pasada, David Motta Soares de Brasil y Jacopo Tissi de Italia anunciaron sus renuncias. Ambos expresaron su solidaridad con las víctimas ucranianas del co
Amigos, gracias por permitirme compartir mis pensamientos con ustedes. El mundo nunca ha visto una condena tan unificada de una agresión. ¡Estoy orgulloso de todos los países y empresas que apoyan a Ucrania!
¡Hasta el próximo episodio!