Comenzamos nuestro programa. ¿Debe Europa implementar el voto por internet a mayor escala? Vamos a discutirlo.
Las dos vueltas de las elecciones parlamentarias francesas del 30 de junio y del 7 resultaron históricas. La coalición de partidos de centro e izquierda, que se formó rápidamente, derrotó a la derechista Agrupación Nacional.
Pero hubo otro aspecto histórico en estas elecciones. El voto a través del móvil se puso a disposición de los franceses residentes en el extranjero. Más de un millón de personas votaron por internet. La cifra representa alrededor del 75% del total de votos franceses emitidos en el extranjero.
Tres cuartas partes de los electores prefirieron votar en línea.
¿Está Europa prepa
La gente suele afirmar que las voces de los famosos no les influyen cuando se trata de política. Pero, ¿es eso cierto?
Vamos a examinar un estudio reciente del Ash Center for Democratic Governance and Innovation de la Universidad de Harvard. Los investigadores analizaron datos de iniciativas de famosos en las elecciones de 2018, 2020 y 2022 en Estados Unidos. En concreto, analizaron los esfuerzos de Kerry Washington, Billie Eilish, Hailey Bieber, Trevor Noah, David Dobrik, Questlove y Taylor Swift.
Parece que, contrariamente a lo que se suele decir, los famosos influyen en el proceso democrático
Hasta hace poco, el mercado de los perfumes para perros estaba dominado por nombres como Arfmani, Aqua di Dog, Pucci o Timmi Holedigger.
Ahora tendrán que competir con el diseñador de moda de lujo Dolce & Gabbana. La empresa ha lanzado un nuevo perfume para perros. Se llama Fefé en honor del querido caniche del cofundador Domenico Dolce.
¿Te sorprende? No os sorprendáis.
Este año, el mercado de perfumes para mascotas movió 1.440 millones de dólares. Se espera un alcance de 2.260 millones de dólares en 2034. Seguro que el Fefé de Dolce & Gabbana, de 99 euros, es sólo el principio. Seguramente Lo
Amigos, ¡gracias por dejarme compartir mis pensamientos con vosotros!
Algunos sugieren que comprar un perfume de lujo de 99 euros para el perrito del sofá de al lado es un ejemplo de humanización exagerada. ¿Qué opináis?
¡Hasta el próximo episodio!